La empresa

Video poster

E-MAC

«Las oportunidades no ocurren, tú las creas».

Desde 1994 operamos en el sector las de máquinas y las plantas para fábricas de pasta. Vendemos maquinaria destinada a talleres artesanales de pasta fresca en busca de un producto final de calidad.

Nuestra misión

La participación directa de la propiedad en la gestión de la empresa, la evolución tecnológica y el fortalecimiento de la red comercial, son valores fundamentales en nuestra estrategia comercial. Es por eso que actualizamos periódicamente nuestros productos y servicios, de acuerdo con las necesidades de los mercados cada vez más competitivos y de nuestros clientes italianos e internacionales.

La calidad total es nuestro objetivo fundamental y es la base de todas nuestras estrategias, para alcanzar pronto objetivos nuevos y ambiciosos. Cada uno de nuestros suministros está diseñado y fabricado específicamente para el entorno en el que se encontrará: desde el pequeño taller hasta el exclusivo y sofisticado restaurante de élite, las espaciosas áreas de cocina de grandes restaurantes y cadenas de hoteles, las comidas rápidas y las pizzerías o comunidades (comedores de empresas, hospitales, etc.). Así es como nuestros clientes siempre pueden contar con las ventajas (y menores costes) típicas de la producción industrial. Además, la personalización de la elaboración artesanal hace que cada sistema sea único, construido con pasión e ideal para cualquier tipo de lugar y público.

¡Porque con E-MAC hacemos pasta en todo el mundo!

E-MAC professional - Pasta Concept & Equipment

La historia del pensamiento dinámico yprogresivo

1990. Experiencia

Emanuele Frontini, con decenios de experiencia en el sector de la publicidad y experiencia también en el extranjero, entra en el mundo de la pasta alimenticia.

2010. Fundación

Emanuele Frontini materializa su experiencia de 20 años como director comercial de una empresa primaria del sector de la pasta y funda E-MAC professional srl

2011. Liderazgo

Después del desarrollo de procesos productivos y del lanzamiento de estrategias comerciales, E-MAC obtiene varios reconocimientos que le permiten conquistar la posición de líder absoluto en el mercado de referencia.

2012. Concepto de pasta

El centro de la actividad está en los talleres de pasta fresca con la opción de encargar para llevar o degustación, que se convierten en a principal actividad comercial.

2013. Mercado internacional

Para hacer frente a la continua expansión del mercado internacional con una gama de productos cada vez más completa y tecnológicamente avanzada, E-MAC participa en la feria Fine Food Sidney de Australia, donde consigue clientes importantes como: Alligator Pasta (Melbourne), International Taste (Sidney), Just Italy (Victoria), y muchos otros.

2014. Eco-sostenibilidad

La historia de E-MAC continúa y desarrolla también nuevas políticas de sostenibilidad ecológica. Al frente de la responsabilidad social que caracteriza el compromiso de la dirección de la empresa, siempre pendiente de la ecología y de la eficiencia energética.

2016. Exportar

E-MAC alcanza una cuota de exportación del 70 %. El objetivo es incrementar las cuotas de mercado en los países en los que la marca E-MAC ya está presente, y al mismo tiempo hacerse un hueco en nuevos mercados como África Central y el Sureste del Pacífico.

2017. Ferias internacionales

La participación en las ferias nacionales e internacionales más importantes permitió que la empresa conquiste nuevos mercados, que han podido conocer y apreciar las ventajas de todo el catálogo de máquinas para pasta fresca y seca de E-MAC professional, constantemente enriquecido con nuevos modelos y con el uso de tecnologías innovadoras.

2018. Cursos de educación superior

Nacen los primeros cursos profesionales para iniciar la carrera de fabricante de pasta. Jornadas de alta formación para aprender a hacer pasta fresca y seca

Hoy. Trabajo en progreso

El resto es el presente: hoy E-MAC, como siempre, es sinónimo de calidad y confianza. Y lo será también mañana.

Paolo FumagalliPaolo Fumagalli
Fasta PastaFasta Pasta
Genova DelicatessenGenova Delicatessen
Massas ItalianyMassas Italiany
MammaMamma
Mirko PastaMirko Pasta
Nonna MarescaNonna Maresca
Tasty.lyTasty.ly
Alligator Brand Fresh PastaAlligator Brand Fresh Pasta
Fiori BrunaFiori Bruna
Noosa Farmers MarketNoosa Farmers Market
Bozza PastaBozza Pasta

El equipo de E-MAC

Equipo

Emanuele Frontini

Emanuele Frontini

Fundador y CEO
Paolo Fumagalli

Paolo Fumagalli

Chef y experto en pasta
Alessandro Aldrovandi

Alessandro Aldrovandi

Experto en pasta

Nuestras creaciones

Más información

Solicite unpresupuesto

Contáctenos

E-MAC professional - Pasta Concept & Equipment
Contáctenos

Copyright © E-MAC professional 2020 - IVA IT03359850124