Cursos para profesionales de pasta

Página de inicioCursos para profesionales de pasta

Formación avanzada: cursos de pasta fresca, seca y sin gluten.

Video poster

¿Abrir una fábrica de pasta?

Cursos profesionales de pasta fresca, seca y sin gluten en Italia

– Tres días completos de inmersión
– Certificado de asistencia
– Material de enseñanza en línea
– Red de contactos de socios

Solicitar información

Los cursos profesionales de fabricantes de pasta son un excelente punto de partida para todos aquellos que desean abrir una fábrica de pasta y para aquellos que ya tienen un negocio en el sector y desean mejorar sus productos.

Llevamos más de 25 años trabajando con máquinas y plantas para fábricas de pasta y la puesta en marcha de fábricas de pasta artesanales e industriales, brindando asesoramiento y asistencia en los 5 continentes.

De nuestra pasión por lo hecho en Italia nacen los cursos profesionales de fabricantes de pasta, cursos de alto nivel reales seguidos por expertos de la pasta, chefs y tecnólogos de alimentos. Formación teórica, práctica sobre maquinaria de producción de pasta, desafíos y concursos para aprender equivocándose, probar la pasta producida, planificar el futuro local y asesoría especializada para diseñar la variedad de productos.

Un curso de formación avanzada dirigido a propietarios y empleados de fábricas de pasta, restaurantes, gastronomía, agroturismos, comedores, cafeterías, etc. pero también para los novatos que desean emprender esta profesión para ofrecer a sus clientes un producto de la más alta calidad, agradable y rápido de consumir.

Los temas de los cursos para fabricantes de pasta

Pasta fresca, pasta seca, pasta sin gluten, pasta orgánica, gnocchi de patata, las formas y rellenos de la pasta .

Cada participante de nuestros cursos para fabricantes de pasta tendrá un papel activo a lo largo de las lecciones, llevando a cabo pruebas prácticas y elaboraciones con trigo blando y sémola re-molida, producción de pasta larga, corta, rellena y formatos regionales.

Se ha creado un taller completo de pasta artesanal equipado con una cocina completa donde puede cocinar directamente la pasta que ha producido y disfrutarla en el lugar.

Al final del curso, recibirá un certificado de asistencia certificado por la empresa profesional E-MAC.

Durante los cursos para fabricante de pasta habrá varias intervenciones de profesionales del sector y varias presencias de invitados importantes. Un evento importante para ampliar su red de contactos con otros operadores del sector y una oportunidad para ponerse en contacto con profesionales y técnicos con muchos años de experiencia en el campo de la pasta fresca, seca y sin gluten.

Formación

30 horas de formación avanzada impartidas por profesionales y expertos del sector

Profesionales

Las intervenciones de profesionales del sector y el historial de casos de fábricas pasta ya comenzados[/ et_font_size]

Asesoramiento

Consultoría especializada para fábricas de pasta y producción de pasta

¿Para quién es el curso de fabricante de pasta?

El curso de fabricante de pasta está dirigido a aspirantes a empresarios, pero también a propietarios de fábricas de pasta, restaurantes y gastronomía.
Un evento destinado a enriquecer y perfeccionar sus habilidades profesionales tocando los temas principales de la pasta. Además de la capacitación, tendrá una visión general de las tendencias y novedades del mundo de la restauración, para tener una preparación completa y mejorar su crecimiento profesional.
Actualizarse, pero también conocer y hacerse conocer con momentos dedicados a la creación de redes. Con este evento puede aumentar sus habilidades, compartir un curso de capacitación con sus empleados y hacer crecer su equipo. Además, puede enriquecer su red poniéndose en contacto con otras realidades comerciales y con marcas más conocidas.

También hablaremos sobre el uso de máquinas de pasta fresca, lo que se necesita para abrir una fábrica de pasta y cómo abrir un negocio de pasta para llevar.

Los cursos se llevan a cabo en Fenegrò (Como, Italy), a pocos kilómetros de Milán, en nuestro taller de pasta y sala de exposición de más de 100 metros cuadrados.

El precio del curso incluye 30 horas de capacitación profesional, un delantal con la marca E-MAC, acceso al área reservada con materiales y folletos para descargar, descuento por cualquier compra de máquinas de pasta.

Tenemos un acuerdo con un hotel cercano al taller para ayudar a todos los que vienen del exterior.

Alessandro Aldrovandi

Alessandro Aldrovandi

Maestro de la pasta
Paolo Fumagalli

Paolo Fumagalli

Chef
Emanuele Frontini

Emanuele Frontini

CEO y fundador

Solicitar información sobre el curso

    E-MAC professional - Pasta Concept & Equipment
    Contáctenos

    Copyright © E-MAC professional 2020 - IVA IT03359850124