Cada uno de nuestros proyectos se desarrolla específicamente para el entorno en el que se ubicará, analizando las necesidades y especificaciones de nuestro cliente: desde el pequeño laboratorio de pasta fresca y para llevar al restaurante e agroturismo hasta laboratorios de producción industrial.

Nuestros clientes pueden contar con un equipo de experto fabricante de pasta que garantizan un servicio completo para la apertura de una fábrica de pasta, impartiendo cursos de formación, asesoría especializada y maquinaria para pasta.

Preguntas y respuestas para abrir una fábrica de pasta

Absolutamente no, el uso de nuestras máquinas de pasta fresca es extremadamente fácil, práctico y seguro. En poco tiempo podrá producir pasta fresca de cualquier forma con nuestras máquinas.

Absolutamente sí, la calidad y autenticidad de la pasta artesanal fresca es muy superior a la pasta comercial, incluso de las mejores marcas.

No, nuestras máquinas de pasta no necesitan un mantenimiento de rutina específico, la única recomendación es mantenerlas siempre limpias.

Nuestros expertos y técnicos te enseñarán a utilizar nuestra maquinaria para elaborar pasta fresca, gracias a nuestros cursos profesionales de pasta y la formación que realizamos directamente del cliente, para trasmitir todas las nociones de producción de pasta fresca y los «pequeños secretos» de la profesión.

Brindamos asistencia en nuestras máquinas de pasta a nivel internacional. Nuestras máquinas para pasta están ahora presentes en más de 186 países, que cubren los 5 continentes.

Para abrir una fábrica de pasta fresca se puede partir de una pequeña habitación de unos 30-50 metros cuadrados.

La inversión para abrir una fábrica de pasta puede variar mucho según la idea de tu proyecto (fábrica de pasta artesanal, línea industrial, pasta para llevar, etc.) suele rondar los 30-60 mil euros. Sin embargo, es posible ahorrar dinero con máquinas de pasta usadas que están completamente revisadas y garantizadas como nuevas.